Historias de clientes: Cómo vender cursos online, programas grupales y servicios gracias a tu contenido

Irene Brusatin - Maternity Consulting - Vender con contenido cursos online, programas grupales, coaching y servicios

Introducción

Esta es una de las HISTORIAS CENTRALES de esta SERIE, ya que el 75% de “Marías” que llegan a mí vienen con el ERROR GARRAFAL que voy a desarrollar, y cuyas SOLUCIONES te voy a dar en esta HISTORIA a la que lamé “La FIEBRE de crear contenido ¿Y la estrategia de venta para cuándo?”.

La historia de “María” sobre vender con contenidos

Al crear en esta HISTORIA consolidé a varias “María” que llegaron con el mismo tema. Concentrarse en crear comunidad sin una estrategia de venta. 

Sin más preámbulos, para ayudarte a enfocarte en crear una estrategia de contenidos inteligente para crear comunidad y también a vender tu curso online, programa grupal o de mentoría  👇

 

▶️ Dale PLAY al 🎙 AUDIO 🎙 con la PARTE 1 esta HISTORIA 👇 y descubre qué originó el PROBLEMA de “María” y qué SOLUCIONES trabajamos.

Cierre

Espero que este contenido te sea útil y que pongas en práctica tú también las soluciones que trabajamos con María para crear una estrategia de contenidos inteligente que para crear comunidad y también vender sus cursos online y programas grupales.

Si las soluciones te ayudaron, comparte por favor este contenido con tus amigas profesionales que lo necesiten.

Quédate atenta a tu e-mail para recibir nuestra siguiente HISTORIA.

🔴 Si aún no estás suscrita a mi BLOG, para recibir las siguientes historias y mucho más contenido, REGÍSTRATE AHORA completando tus datos en el formulario que encuentras debajo 👇

Un abrazo enorme,

Irene

 

NOTA ESPECIAL 1: Seguramente te interesarán estos ARTÍCULOS donde desarrollo temas complementarios a los que tratamos en esta HISTORIA:

Los 5 pilares para cobrar los precios que mereces (una de las SOLUCIONES que aplicamos con “María”).

PD: Si no pudiste escucharlos, te dejo los 🎙AUDIOS🎙 de las HISTORIAS ANTERIORES:

  • HISTORIA #1 – “Llené mi Webinar Pero No Vendí” 👉 CLICK AQUÍ para escucharla.
  • HISTORIA #2 – “Vendí Caviar a Precio de Merluza ¿Cómo lo arreglo?” 👉 CLICK AQUÍ para escucharla.

NOTA ESPECIAL 2: Sígueme en PINTEREST para ver todo el contenido que creé para ayudarte a crear y vender cursos online y programas grupales y mentorías.