Blog

7 Hábitos que Potencian tu Productividad Siendo Mamá y Emprendedora

HÁBITO # 4: Mantén tus espacios ordenados

Créeme que el desorden consume desmesuradamente tu energía, al igual que acumular cosas que ya no necesitas.

Si hoy te está costando “desapegarte”, te invito a ver en mi cuenta de INSTAGRAM la entrevista que compartimos con mi querida alumna de mentoring Taína Moscoso Arabía, de Puerto Rico, quien nos detalló a profundidad cómo es que enfocarnos en lo que nos rodea es el primer paso para el “makeover” interior. Puedes ver la entrevista haciendo CLICK AQUÍ. 

 

HÁBITO # 5: Duerme un mínimo de 6 horas (lo ideal es 8)

Y procura levantarte una hora antes o acostarte una hora después del horario en que tus peques se despierten para que puedas avanzar.

Aunque te parezca poco, no te imaginas cuánto harás en una semana sólo con este nuevo hábito. Ganarás un mínimo de 5 a 7 horas semanales 100% productivas.

 

HÁBITO # 6: Medita

Meditar unos 10 minutos al menos una vez al día (si puedes hacerlo 3 veces al día, mucho mejor) te ayudará a mantener tu mente en calma y a enfocarte. 

 

HÁBITO #7: Selecciona cuidadosamente tus compañías

En ocasiones suele ser complicado, sin embargo te animo a privilegiar el rodearte de personas positivas. La energía se contagia.  

 
 

HÁBITO “BONUS”: Implementa el fasting o ayuno intermitente (siempre consultando a tu médico de cabecera)

¡No sabes cómo me ayuda desde 1997!. Gracias a él mi nivel de energía está a tope.
 
 
Espero esta info te sea de ayuda. Recuerda que el secreto para que funcione es la DISCIPLINA. Ten presente en todo momento que tú eres capaz de lograr todo lo que te propongas porque eres ilimitada.
 
Te envío un gran abrazo lleno de amor,
 
Irene