Blog

[ TUTORIAL ] Crea Documentos en Pdf Rellenables Gratis con Canva

pdf rellenable canva

En este tutorial aprenderás cómo crear archivos en formato pdf rellenables de alta calidad con la versión gratis de Canva y la herramienta Pdf escape, también gratuita.

Verás lo fácil y rápido que te resultará crear este tipo de descargables que puedes ofrecer como cuadernos de trabajo y material de apoyo en tus cursos online para mamás, programas de formación y lead magnets.

NOTA: Puede interesarte el artículo de este blog  Cómo Crear tu Primer Curso Online Para Mamás Paso a Paso.

 

📹 Sin más, aquí va el tutorial.

Espero que hayas disfrutado de este contenido y te sea útil. Amaré que me escribas un mensaje privado en INSTAGRAM @maternityconsulting contándome cómo quedó tu primer documento pdf  rellenable.

👥  Por favor, comparte este artículo con tus amigas y colegas, profesionales en maternidad y crianza como tú, que necesiten esta información.

👉 Sígueme en INSTAGRAM @maternityconsulting para ver diariamente los nuevos contenidos que comparto sobre negocios online de formación para profesionales en maternidad y crianza.

👉 Sígueme en PINTEREST @soyirenebrusatin y en YOUTUBE para enterarte en tiempo real cada vez que suba un artículo nuevo en el blog y ver de manera consolidada todo el contenido que tengo para ti, organizado por temas.

Un abrazo enorme,

 

Irene