Blog

Comparte Lecciones en Audio Gratis, Fácil y Rápido Utilizando la Herramienta Soundcloud

tutorial lecciones audio soundcloud

Comparte lecciones en audio gratis con la herramienta SOUNDCLOUD.

Cada vez más personas son las que prefieren el formato de audio para consumir información, tanto de manera gratuita como de pago.

El tiempo disponible suele ser escaso para todos, y qué mejor que poder aprender algo nuevo mientras haces otra cosa, por ejemplo manejar, arreglarte, bañarte o acomodar tu casa.

Quiero compartirte un tutorial de mi herramienta favorita para compartir contenido en audio, tanto a mis alumnas como a mi comunidad. Se trata de SOUNDCLOUD. Es gratis y muy fácil de usar, así que podrás comenzar a sacarle partido en tan solo unos minutos.

Además de utilizarla para tus recursos gratuitos, cada vez más se valora en la formación online la entrega de material en audio, ya sea como formato principal, o bien como material de apoyo de los videos de lecciones de tus cursos online y programas. 

Te invito a que disfrutes del TUTORIAL de SOUNDCLOUD y comiences a usar esta herramienta hoy mismo

Haz CLICK AQUÍ para comenzar a utilizar SOUNDCLOUD gratis ahora.

Espero que esta info te sea útil y comiences a ponerla en práctica desde hoy 😉
 
Un abrazo enorme,
 
 
Irene

 

NOTA ESPECIAL: Si estás 100% decidida a arrancar con tu negocio online y estás dispuesta a emplear 30 minutos al día durante 7 días (menos de lo que dura un capítulo de tu serie favorita) … 👇

👉 ACCEDE AHORA MISMO a nuestro RETO “Lanza tu Negocio Online de Maternidad y Crianza” y comienza a aprender e implementar los primeros pasos para llegar con tus cursos y programas a mamás y familias de todo el mundo, aunque hoy no sepas cómo comenzar y no domines temas de marketing, negocios ni tecnología.

NOTA II: Esta OFERTA se autodestruirá en unos minutos 🔥